Fundación Contamos Contigo Colombia en las charlas del Cartagena Pride Cultural

La Iglesia Cristiana y la Comunidad LGBT dialogarán de Reconciliación, Amor y Respeto en Cartagena.

Un conversatorio el próximo 5 de agosto en el Palacio de la Inquisición en la Heroica, dará la apertura del Cartagena Pride Festival 2019. Un evento que contará con la participación de importantes líderes Pastorales de La Iglesia Cristiana como lo son Ever Molina, Alain Buendía, Jorge Rodríguez Herrera y Francisco Rodríguez Herrera.

Este conservatorio sin precedentes en el país Permitirá por primera vez un espacio donde los representantes de la Iglesia Cristiana y Comunidad LGBT dialoguen sobre la importancia de la Reconciliación el Amor y el Respeto.

Es importante resaltar que tras una larga historia de rechazo por parte de la iglesia, el Cartagena Pride Festival 2019 permitirá dar un paso importante de inclusión y aceptación entre estas dos comunidades, en un marco de respeto y tolerancia, fundamental para la construcción de sociedad.

Con el Slogan ‘’Sin Aceptación y amor propio no hay orgullo gay’’ buscan según Marcela Arbelaez, Vicepresidenta de  Fundación Contamos Contigo Colombia y representante de la Corporación Cartagena Pride , enviar un mensaje a todos los ciudadanos para que se unan y hagan parte de esta celebración, que su único fin, es entablar lazos de fraternidad con aquellos que buscan avanzar hacia un futuro tolerante y diverso.

Este evento cuenta con el respaldo de Procolombia y la International LGBT Travel Association (IGLTA) se encuentra abierta al público previo registro en las páginas de las entidades organizadoras y en la página principal del festival www.cartagenapride.com