Campaña de reforestación 2020 para Bogotá, Colombia

Campaña de reforestación 2020 para Bogotá, Colombia

Desde Fundación Contamos Contigo Colombia es un placer para nosotros invitarles a participar en nuestro programa de reforestación 2020 para Colombia donde nos hemos marcado el objetivo de sembrar 5.000 de árboles.

Organizaremos actividades de siembra durante todo el año, orientadas a familias, colectivos, comunidades, empresas, trabajadores de empresas y todas aquellas personas comprometidas con el cuidado del medio ambiente que se vinculen a nuestro programa ambiental, reparación y reconstrucción social.

Puedes hacer tu donación en el siguiente enlace si lo haces desde Europa: Hacer donación desde Europa o en este otro si lo haces desde Colombia: Hacer donación desde Colombia ó desde el boton de donaciones al final de la página

• Capacitación ambiental, donde aprenderemos la relación simbiótica entre las personas y nuestro entorno, además de aprender a cuidar y respetar nuestro medio-ambiente.

• Actividad de siembra, cada participante dispondrá de, como mínimo, 1 árbol y el material necesario para su siembra, la cual estará acompañada de una capacitación y un taller vivencial de siembra de propósitos con intenciones personales y grupales ofrendadas por cada uno de los participantes.

Consulta el calendario de actividades en nuestra web

Con esta campaña participamos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas

¡Ayúdanos a conseguir nuestro objetivo!