Fundación contamos contigo y la Brigada Siembra de Arboles

La fundación Contamos Contigo Colombia y Ariel Escuela para el Alma organizamos la brigada Siembra de Árboles, que tendrá lugar el domingo 9 de febrero de 2020 de 7,30 de la mañana a 5 de la tarde, en la vereda Santa Helena del municipio La Calera, Cundinamarca. COLOMBIA.

En esta jornada, plantaremos árboles de especies autóctonas, impartiremos una charla medioambiental a los asistentes y disfrutaremos de un día de convivencia en armonía con la naturaleza.

Si deseas participar en la siembra, ponte en contacto con nosotros en notificaciones@contamoscontigocolombia.org o en el teléfono +57 323 242 9817 y, si no puedes venir, apóyanos colaborando con el proyecto. Por cada $20.000 recaudados podremos plantar un árbol más, ¡tu ayuda es fundamental!.

La donación se puede hacer de tres formas: consignando la donación sugerida de $20.000, 5 euros o 5 dólares por cada árbol que desees donar a la cuenta 219-85397-5 del Banco de Occidente, a través del botón “Colaborar” en el pie de nuestra página web o en el enlace https://contamoscontigocolombia.org/colabora/

Nuestro objetivo de plantar 5.000 de arboles para este 2020 dentro de nuestro programa de reforestación.

¡¡¡Contamos Contigo!!!