Reduce tu Huella de Carbono

Te asesoramos en el cálculo de tus emisiones seleccionando los estándares más adecuados a tu empresa, diseñando el mejor plan de compensación plantando árboles en un proyecto ya en marcha, o iniciando un proyecto nuevo y personalizado.

SERVICIOS

Cálculo de huella de carbono

Podemos calcular y registrar la huella de carbono de tu empresa. Conocer las emisiones de tu empresa es el punto de partida para la puesta en marcha de acciones de reducción y compensación de emisiones.


Bosque a medida para compensación de CO2

Diseñamos un bosque a medida, y visitable, para compensar las emisiones que producen la actividad de tu empresa y de sus trabajadores. Las empresas sólo serán parte de la solución medio ambiental si se comprometen a compensar las emisiones de carbono que generan su actividad cotidiana, su infraestructura, y sus trabajadores.


Registro de huella de Carbono

El registro de la huella de carbono ayuda a las empresas a calcular y reducir su huella de carbono, así como a promover los proyectos que mejoren la capacidad de sumidero del país.


Evento – Participación social

¡Vé un poco más allá! Además de diseñar y desarrollar tu proyecto, te ofrecemos la posibilidad de que tus trabajadores, clientes, voluntarios, y/o sus familias, realicen la plantación de los árboles con la ayuda de nuestros equipos.


Protección y conservación de árboles

Si ya tienes una plantación de árboles, mantenemos tu bosque para que fabriques el oxígeno que permita a tu empresa alcanzar los objetivos de Responsabilidad Social Corporativa, Responsabilidad Social Empresarial o política medioambiental.


Si deseas recibir más información rellena el siguiente formulario, te contactaremos lo antes posible