Terapias individuales

Desde Fundación Contamos Contigo Colombia realizamos intervenciones individuales con la intención de verificar la posición que tenemos dentro de nuestro clan familiar, grupo o en la organización a la que pertenecemos.  Siendo esto esencial en el desarrollo de fortalezas en nuestra vida. Lo anterior, se puede ver reflejado, y se trasmite en las relaciones con las que contamos (pareja, padres, hijos, laboral, social etc).

“Somos un equipo formado por profesionales interdisciplinarios y sistémicos con un compromiso personal con transformar la realidad.”

Aplicamos la mirada sistémica transgeneracional tanto en los asuntos personales, familiares, laborales y comunitarios, para identificar cual es le verdadero origen que ocasiona lo que estamos viviendo. Lo anterior, nos muestra la causa que llevó al proceso judicial. Esto, permite tener una mirada consciente y humanizada del derecho, para alcanzar una justicia al servicio de la paz mental, la reconciliación y el perdón al alcance de la resocialización, y así generar segundas oportunidades que surjan desde el querer de la persona intervenida.


Si requieres más información me escribes:
Enviar un WhatsApp
Abrir Instagram
Abrir Facebook

WhatsApp: (57) 3232429817
Instagram: marcela.arbelaez.rios
Facebook: Marcela Arbeláez.


Reserva aquí tu cita:
Compártenos en redes: